Solicitud de eventos 

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Todos los campos deben estar debidamente cumplimentados, en caso de fallo en el envío se mostrará un mensaje de aviso bajo el formulario y se marcaran los campos con errores.

    Esta ficha deberá cumplimentar nos perjuicio del cumplimiento del PAU en los casos previstos en el Decreto de Autoprotección 82/2010 y el SOAP cuando se trate de espectáculos públicos y actividades de carácter extraordinario organizados en la vía pública con un aforo previsto entre 4.000 y 20.000 personas según lo previsto en el Decreto de Alcaldía de 23 de abril de 2014.

    1.IDENTIFICACIÓN DEL ACTO Y DE LA ACTIVIDAD

    Tipo de acto*

    Nombre del acto:*

    Fecha de inicio:*

    Hora de inicio:*

    Fecha fin:*

    Hora fin:*

    Aforo máximo:*

    Público total estimado:*

    Superficie total en m2:*

    Densidad, número de personas por m2:*

    DEFINICIÓN DE LA ACTIVIDAD:*

    2.IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR DEL ACTO

    Nombre / Razón Social:*

    NIF/CIF:*

    Dirección:*

    e-mail:*

    Nombre Representante:*

    DNI/NIE:*

    3.TIPO DE ACTIVIDAD Y CLIENTE QUE REPRESENTA

    Listado de actividades. ELIGE UNA*

    ProductoraLocalizador/aAgencia de publicidad / eventosOtros

    4.ESPACIO SOLICITADO / EMPLAZAMIENTO DE LA ACTIVIDAD

    Listado de espacios. ELIGE UNO*

    GENERAL PORT VELLMOLL DE DRASSANES (PLAÇA PORTAL DE LA PAU)MOLL DE BARCELONA/TORRE JAUME IMOLL D’ESPANYA (VORAMOLL)MOLL DE BOSCH I ALSINA/CENTRALMOLL DE BOSCH I ALSINA/MIRADOR DEL PORT VELLMOLL DE LA BARCELONETA/PASSEIG JOAN DE BORBÓMOLL DEL RELLOTGE/PLA DE MIQUEL TARRADELLPLAÇA DEL MAR/PLATJA DE SANT SEBASTIÀLA RAMBLA DE MARNOU TRENCAONES I ROSA DELS VENTSMoll d’Espanya/Passeig d’ItacaMoll de Barcelona/Rambla CentralMoll del DipòsitPasseig MareNostrumPlaça Pau Vila

    Adjunta plano y croquis de la actividad. (Obligatorio) DEBE CONSTAR UBICACIÓN Y ÁREA DE AFECTACIÓN.*

    5.DATOS DE CONTACTO EN CASO DE EMERGENCIA

    Responsable de seguridad:*

    Nombre y apellidos:*

    TIP:*

    DNI/NIE:*

    e-mail:*

    Teléfono móvil:*

    Domicilio:*

    En caso de riesgo grave o inmediato, el Responsable de Seguridad, o persona designada, deberá comunicarlo inmediatamente a la Policía Portuaria llamando al teléfono del Centro de Control,

    900100852

    , la cual podrá exigir el cierre temporal o definitivo de la actividad en curso, lo que quedará reflejado en un Acta que se dirigirá a la Autoridad u organismo que corresponda en cada caso.
    En caso de incendio, amenaza de artefacto, activación de ambulancia, de cualquier infracción administrativa o penal, servicio asistencial o cualquier otro que requiera los servicios de emergencia, el Jefe de Seguridad, o persona designada, llamará inmediatamente al Centro de Control de la policía Portuaria.
    Sólo en el caso de incendio o emergencia sanitaria y para ganar tiempo, se hará una llamada previa al teléfono

    080 o al 112

    , se nos puede llamar para coordinar la llegada del Bomberos y / o ambulancia al lugar.

    6.EQUIPO DE EMERGENCIA

    Cargo

    Nombre y apellido

    Teléfono móvil

    Numero emergència

    Sustituto

    Responsable equipo de orden y evacuación

    Responsable de primeros auxilios

    Responsable equipo aviso y comunicación

    Responsable del control de aforo

    7.ACCESIBILIDAD

    Hay que definir y marcar en el plano adjunto * los puntos de acceso y de salida al espacio, así como los itinerarios de evacuación, tanto para vehículos, peatones como por los servicios.
    También hay que definir el lugar / dirección y hacer constar en el plano el punto de encuentro con los servicios externos de emergencia si son requeridos.

    8.DESCRIPCIÓN DE LAS INSTALACIONES

    Tarimas

    SINO

    Superficie m2:

    Escenario

    SINO

    Superficie m2:

    Tablas de sonido, luz

    SINO

    Potencia KW:

    grupos electrógenos

    SINO

    Potencia KW:

    Bar, neveras

    SINO

    Superficie m2:

    Contenedor residuos

    SINO

    Superficie m2:

    Carpes

    SINO

    Superficie m2:

    Unidades:

    Cocina/gastronomia

    SINO

    Superficie m2:

    Unidades:

    Atracciones / Juegos

    SINO

    Superficie m2:

    Unidades:

    Aseos y cabinas

    SINO

    Superficie m2:

    Otras instalaciones cerradas

    SINO

    Unidades:

    Otras

    SINO

    Datos:

    9.IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN DE RIESGOS DE LA ACTIVIDAD

    SI/NO

    INTERNOS

    NIVEL

    SINO

    IncendiO

    AltoMedioBajo

    SINO

    Explosion

    AltoMedioBajo

    SINO

    Accidentes

    AltoMedioBajo

    SINO

    Caidas a nivel

    AltoMedioBajo

    SINO

    Caídas a desnivel

    AltoMedioBajo

    SINO

    Caída al agua

    AltoMedioBajo

    SINO

    Choques con objetos

    AltoMedioBajo

    SINO

    Caída de objetos

    AltoMedioBajo

    SINO

    Discusiones / peleas

    AltoMedioBajo

    SINO

    Hurtos / Robos

    AltoMedioBajo

    SINO

    Delitos contra la libertad sexual

    AltoMedioBajo

    SINO

    Sabotajes

    AltoMedioBajo

    SINO

    AltoMedioBajo

    SINO

    AltoMedioBajo

    SI/NO

    EXTERNOS

    NIVEL

    SINO

    Temporal

    AltoMedioBajo

    SINO

    Inundación

    AltoMedioBajo

    SINO

    Vientos

    AltoMedioBajo

    SINO

    Oleaje

    AltoMedioBajo

    SINO

    AltoMedioBajo

    10.MEDIOS Y RECURSOS DISPONIBLES

    Hidrantes públicos, hay que ubicarlos en el plano de recursos y adjuntarlo

    Extintores, hay ubicarlos en el plano de recursos y adjuntarlo.
    • Es necesaria la instalación de extintores en cocinas, calderas, carpas, barras, grupos electrógenos, depósitos de combustible, almacenes y similares, así como en nodos de conexiones eléctricas, que deberán ser de CO2, el resto deberán ser de eficacia 21A-113B.

    EPI (Equipo de primera Intervención), al menos dos personas.
    • No es necesario que sean profesionales, pero con formación mínima para identificar situaciones de riesgo, avisos de emergencia y evacuación.

    Equipo de orden y evacuación
    • Susceptible de estar formado por vigilantes de seguridad, controladores, auxiliares y personal voluntario, los cuales deberán identificados como tales.
    • Estos equipo velará para mantener los accesos y vías liberadas de obstáculos, conocerán cómo actuar en caso de ser necesaria la evacuación del espacio, y harán tareas de prevención para evitar el mal uso de las instalaciones y evitar accidentes.

    Total voluntario y auxiliares del equipo de orden y evacuación

    Vigilantes de seguridad

    Controladores de seguridad

    Total

    En caso de ser profesionales de seguridad (vigilantes y controladores de accesos), hay que hacer constar:

    Responsable:

    Teléfono:


    Empresa:


    Número de vigilantes:

    11.INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA A ADJUNTAR CON EL PROYECTO


    Proyecto de la actividad
    Licencia extraordinaria Ayuntamiento de Barcelona
    Informe de impacto acústico
    Proyecto técnico visado.
    Proyecto eléctrico visado.
    Póliza de responsabilidad civil (obligatoria)
    Cumplimiento de la ley de prevención de riesgos laborales.
    Definición de recogida de residuos y limpieza.
    Hay que adjuntar al menos 2 planos:

    • Donde conste la ubicación y el área de afectación directa del acto, los puntos de acceso y de salida al espacio, así como los itinerarios de evacuación, tanto para vehículos, peatones como por los servicios y el punto de encuentro con los servicios externos de emergencia si son requeridos.
    • Donde consten los hidrantes públicos y extintores

    o Los planos que se debe adjuntar * deben ser de tampany A3 como mínimo

    12.DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA ACTIVIDADES TEMPORALES EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS DEL PORT VELL


    • Definición de contrato y formas de pago vinculadas al contrato, a la reserva de
    el espacio formal o en la autorización (definición de fechas, ocupación y actividad)
    • Plano a escala de la actividad y de su situación
    • Proyecto técnico visado en catalán o castellano de toda la actividad
    • Siempre que sea de 10kw o superior: proyecto eléctrico visado en catalán o castellano de toda
    la actividad
    • Certificación de montaje correcto antes de la apertura al público, en catalán o castellano, de
    toda la actividad
    • Timing exhaustivo del montaje, actividad y desmontaje de toda la actividad
    • Requerimientos y definición de emisión de sonido / ruido. Medidores de sonido en caso de escenarios y
    carpas. 65dB máximo diurno hasta 22h., A partir de ahí 41Db. Informe de impacto acústico y
    licencia por parte del distrito.
    • SOAP ó PAZ definición de medidas de seguridad, salidas de emergencia, ambulancias,
    puntos de encuentro, extintores etc ......
    • Seguridad y limpieza, a cargo de la cesionaria
    • Seguros
    o Copia de la póliza de responsabilidad civil a nombre de la cesionaria que cubra todo el evento a realizar
    o Confirmación del cumplimiento de la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales a nombre de la cesionaria

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